El pasado viernes 8 de noviembre de 2024, la Comisión de Responsabilidad Social Institucional del Tribunal Administrativo Contrataciones Públicas, realizó un convivio en la asociación Hogar Luz y Vida, donde su principal misión es buscar mejorar la calidad de vida, el estado nutricional espiritual y la autoestima de los ancianos en condición de calle.
La Asociación Hogar Luz y Vida fue fundada el 13 de mayo de 1987, bajo la inspiración del Sacerdote Claretiano, hoy Monseñor Rómulo Emiliani, al encontrar en las arteria de la ciudad de Panamá a adultos mayores que dormían en el duro suelo de la calle.
El Hogar Luz y Vida está ubicado en Paraíso, corregimiento de Ancón donde la misma hospedan 21 varones mayores de 65 años.
El Magistrado Presidente del TACP, Martín Wilson Chen, miembro de la Comisión Organizadora y colaboradores del Tribunal, entregan formalmente a la administración de la Asociación las necesidades básicas que demanda el albergue, como: pañales de adultos en tralla M-L, toallas húmedas, detergentes líquidos de bebé, leche deslactosada de Tetrapak e igualmente recibieron ropa, camisas y pantalones cortos.
La Licenciada Nelsie González inicia el juego de bingo.
.
Foto grupal de despedida.