En el marco del mes de la patria, el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas reunió a todos sus colaboradores con motivo de la conmemoración de los ciento quince años de vida republicana.

La celebración inició, con la izada del pabellón nacional, en las instalaciones del Tribunal, a cargo del magistrado presidente Diógenes de la Rosa Cisneros, escoltado por cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá y su Banda de Guerra, quienes deleitaron a los presentes con la entonación de distintas piezas musicales; además del Himno Nacional.

Me siento complacido que hoy el Tribunal le rinde honores a la patria y ver a los colaboradores unidos en torno a esta festividad que contribuye a realzar nuestra identidad como panameños y a la unión de todos los que laboramos en esta instituciónexpresó el magistrado.

Al finalizar el acto protocolar, los diferentes departamentos y unidades administrativas colaboraron con distintos platos para  disfrutar de un menú típico, el cual fue del agrado de todos los presentes.