El magistrado vocal del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas y presidente de la Comisión de Responsabilidad Social Institucional, José Aranda Ríos, junto a funcionarios de diversas Oficinas y Unidades Administrativas, realizaron una donación de artículos de aseo personal a la Fundación Casita de Mausi. 

“Este acto tiene un significado muy especial para nosotros, pues simboliza una alianza de cooperación entre el TACP y la fundación Casita de Mausi, lugar donde se hospedan cientos de panameños que padecen de cáncer” expresó el magistrado Aranda Ríos.

También resaltó la labor que realizan los colaboradores y voluntarios de esta fundación, ya que años tras años han venido realizando programas para mitigar y aliviar a los pacientes de cáncer. 

Por su parte, Karintia Carrillo de Frías, directora ejecutiva de la Fundación Casita de Mausi, agradeció en nombre de los beneficiados, y dijo que este aporte anima el corazón y nos impulsa a seguir caminando con este reto que tenemos todos en seguir colaborando y haciéndole pasar momentos felices a quienes se albergan y acuden a esta fundación.